domingo, 19 de agosto de 2007

Feliz cumpleaños

Te extraño y te abrazo. Entonces pienso que ya no se bien que extraño de tí y el abrazo nunca llega porque es extraño que mis brazos te alcancen.
Creo que extraño tu risa, aunque es lo que tengo más presente. No me caen bien los espacios de silencio y te extraño. No río como antes y la risa... la extraño.
Ahora, sigues pálida y con los ojos risueños. No puedo dejarte ir. Ha sido un año y medio frío, y tú ya con 21 años me fuiste olvidando con éxito y rapidez.

3 comentarios:

c324r dijo...

Mmmmm

Nadie olvida del todo.

Creeme.

El Mulder dijo...

¡Auch! Entiendo este post a la perfección y las dos lo saben.

Extraño esos tiempos donde se iban al gimnasio, al lugar ese donde las mojan (¿San Miguel?), platicábamos los tres hasta la madrugada, me hablaban de la otra, y lo mejor, reían juntas.

No sé si se pueda volver a eso, pero pocas cosas me darían tanto gusto. Snif, un abrazo, a las dos.

Lagarto dijo...

Hola:



usted, hace algunos días, dejó un comentario en mi blog y me dejó intrigado.

Por eso, me gusatría saber quién es usted y a qué se dedica y de dónde cree conocerme, no soy preguntón, sino curioso.







www.elpantanodellagarto.blogspot.com













Saludos.

















Ahí te ves.