lunes, 6 de agosto de 2007

Mamá, papá y otros más

Lo que trajo consigo el posmodernismo fue la noción de "relatividad", todo es relativo, no existe un lineamiento definido que sea capaz de regir nuestros actos, pensamientos o conclusiones. Me hace pensar que el hombre retoma sus raices más puras como un ser débil y vulnerable... ¿Qué es verdad? ¿Qué está bien o mal? Depende del lente con que se mire... percepciones, percepciones y vómitos mentales que se suceden en el vacío.
Entonces la tan mentada "moral", un abstracto que baila de la mano de los locos y deprimidos entra en juego y se estrella con cuestionamientos de corte mayor, comienza a convertirse en discusiones para el almuerzo inconclusas y poco digeribles. Nunca supe definirla ni atraparla en mi almohada. No está y no quiero.
No quiero hoy que me vuelva a alcanzar el antifaz de la rectitud rodeado de sonrisitas falsas y caña de azucar. Depronto esta realidad llena de mentiras y artificios me convence al límite de la satisfacción. Esta historia holliwoodense con traiciones, amantes y terceras personas parece no tener fin, y que así sea!
Ahora tengo que poblar mis valijas e irme; sacudirme y limpiarme sus falsos aires de virtudes inalcanzables.
Sola otra vez y mañana voy a estar mejor, o no, ... depende de como se mire.

5 comentarios:

Efra dijo...

la moral es virtualmente relativa a la moral...y se vuelve una paradoja, y esta en función del tiempo, lo que ayer vino siendo un falta a la moral, hoy sólo es una moda...

...me pongo a pensar, el tiempo es relativo, las conductas son relativas, las distancias son relativas, ¿los seres humanos seremos relativos?.

saludos.

El Mulder dijo...

En pocas palabras nos estás diciendo que te vale madres la moral porque es relativa y te vas a hacer tus maletas porque... ¿te vas de vacaciones y piensas ser una desvergonzada?

Recuerda que lo que pasa en Cochabamba se queda en Cochabamba.

Ora sí, ¿qué dije?

Clementina dijo...

Umm. Leí tu post anterior.

Y leí maga (claro está) Me pregunté ¿A que maga se refiere? ¿A la de Rayuela?


"Supongo que sí"

Después vi tu perfil, y supe que sí.

Saludos =)

Y todo depende de como te mires...

c324r dijo...

Que buen diseño!

Mis respetos!

El Mulder dijo...

Baaaah, en realidad ni está tan bueno.







Jajajaja, el celoso.